Porque se me ocurrió quererte? Porque tuve que conocerte? -
No valoras nada, ni siquiera te das cuenta de las cosas. Te cansas de re cagarte de risa de mi, y como siempre me tengo que bancar todo, soportar todo, y quedar pilla; te encanta no? no. Eso es lo peor, me banque y me banco todo, te valoro y te amo como a nadie, para que ? directamente no te importa, te chupa un huevo. No te va ni te viene si yo estoy mal o bien, y lo peor es que tengo la esperanza de que algún día te des cuenta de que nadie te va a valorar, amar y bancar como yo hice y hago. Yo siempre defendiéndote, no me doy cuenta. Ahora entiendo el dicho 'no hay peor ciego que el que no quiere ver' y yo sigo sin querer mirar. Es que, me hacías tan feliz, como nunca nadie supo, y me equivoque. SI, LO ACEPTO. Tanto rencor? da. ¿Será para darme celos? JA - JA - JA. Segui soñaaaaaaaaaaaando Sol ! Dios, la vida no puede ser TAN complicada.

n o t e n g o s u e r t e -