Todos somos egoístas en algún sentido, algunos lo somos más que otros, algunos piensan MUCHO en los demás, y otros POCO. Una de las cosas es, pensar en que nos haría bien a nosotros. Eso se puede ver de mil sentidos o más. Esta bien, el problema acá es que no se que hacer, help me. Me vivo haciendo la cabeza si todo lo que me decís es verdad, es mentira, si es verdad que queres estar conmigo.. no digo que no seas bueno, pero después de todo lo que pasé, me cuesta tanto confiar. Y pienso que quiero estar con vos, y me rompo la cabeza pensando y; si quisieras estar conmigo? pero.. y si no?. Que se yo, estaría buenisimo que te juegues, te cuento nada más, te avisaba que se yo, capaz lo tenes un poquito en cuenta... Ah, y pensabas que solo era eso? No, lo peor es que tampoco estoy segura yo, porque me conozco y se lo muy mierda que puedo ser, (no, no me discriminen, todos tenemos un lado mierda.....) pero no me perdonaría lastimarte. Soltería? Noviazgo? N a d a ? que difícil se hace todoooooooooooooooooooooooooo ! por eso, básicamente lo único que puedo decir ahora es FUCK ALL .