La amistad es algo que atraviesa el alma es un sentimiento que no se te va. No te digo como pero ocurre justo cuando dos personas van volando juntos, suben a lo largo sobre la otra gente como dando un salto en la inmensidad. Y no habrá distancia, no la habrá, ni desconfianza, si te quedas en mi corazón ya siempre, porque en cada sitio que este en las cosas que vives yo también viviré, porque en cada sitio que estés nos encontraremos unidos uno en brazos del otro es el destino. En la misma calle, bajo el mismo cielo y aunque todo cambien no nos perderemos. Abre bien los brazos mándame un aviso, no te quepa duda yo te encontrare, no estarás ya solo yo estaré continuando el vuelo que te lleve con mi corazón ya siempre. Porque en cada sitio que estés, no nos queda mas que un camino, solo habrá dos amigos tan unidos. Cree en mi, no te atrevas a dudar todas las cosas que vives si son sinceras como tu y yo, sabes tu que jamás terminaran porque en cada sitio que estés en las cosas que vives yo también viviré.