No sé que más hacer, intento decir que estoy mejor que nunca sin vos, que la paso bomba, me hago la otra, de verdad, vos me crees? crees que estoy mejor así? Si pensas eso, pensasmuy mal. Va, ni siquiera pensas, me duele tanto, me estas matando por dentro.. El vacío que siento nadie va a llenarlo, te extraño más que nunca, me mata saber que no te importo ni un poco, no lo hice ni voy a hacerlo nunca! Te amo tanto, no me puedo olvidar de vos no voy a mentir, moriría por que me hables, con un simple 'hola' me alcanza. Que quieras arreglar las cosas por lo menos, sé que esta todo bien pero sabemos que en el fondo, no. No puedo hablarte, siempre que voy a hacerlo pienso que te molesto, siento ser una molestia para vos . . .
¿Lo soy? ¿Tanto mal queres hacerm ? ¿Tan poco de importo?
No te entiendo, es como avanzar un paso y retroceder diez. Que te esta pasando? Me mata no hablar con vos, quiero saber que estas haciendo, con quien salís, que te pasa, si estas bien, si estas mal, y no, no es de controladora, ni de obsesiva, es porque me importas demasiado,siempre fue así. Sabes que me tenes a tus pies, que cuando se te dé la gana de estar con alguien, me vas a tener ahí. Pero no, no más. No puedo dejar usarme así por alguien que no le importo, me decís tantas cosas.. me volves loca; pero ojala fueran verdad. No quiero saber más nada de vos, me estas matando entonces sabes que? NO MAS DE VOS ! . . .


. . . JA - JA si esta bien, no me lo creí ni yo. No entendes qué te sigo amando más que antes ? Qué aunque me haya mandando la cagada que me mande me hizo darme cuenta que te amo más de lo que imaginé alguna vez ? Qué no me dan ganas ni de agarrarme a otros flacos porque el único que me gusta sos vos? daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ALTA DEPRESIÓN FLACO, chau -