Y quién es la que siempre te espera? la que te ama más que nadie? la que siempre te banca? la que hace TODO para no lastimarte? la que se está muriendo por dentro y no lo demuestra por fuera solo por vos? yo. Date cuenta que no puedo estar toda una vida esperándote, aunque, lo haría... Me podes tanto; me hace mal esto, no aguanto más estar sin vos. Estoy enredada en mi interior, no sé que hacer ni como reaccionar ya! podría ser lo mejor que nos pueda pasar, pero no, siempre chamuyandote minas. Me da hasta miedo estar con otros, miedo de perderte. Pero no podes hacer la tuya, yo la mía y amarnos. Por lo menos YO así no puedo estar, sé que en algún momento me voy a cansar, y me da lastima, sabes por qué ? Porque sé perfectamente que te puedo hacer más feliz que cualquiera, y nadie te va a amar, bancar y hasta valorar como yo. Andate con las otras putitas que ASÍ te va a ir :)
P.D. : cuando te decidas me hablas si ? chau -