Soy algo diferente, estoy loca, me confundo, me ilusiono, me río sola, desconfío, tengo dudas, caigo, me levanto y doy la cara, hago reír, amo vivir, transparente, bipolar y hasta a veces un poco cruel. Soy un poco caprichosa, lo quiero todo acá y ahora. Pocas veces suelo quedar satisfecha. Tengo problemas en expresar mis sentimientos. Estoy segura de que lo peor que se puede hacer es perder el tiempo. La gente al principio suele pensar que soy tímida, pero simplemente necesito unas horas para tener mucha confianza. Soy demasiado impulsiva, hago cosas sin pensar, de las cuales ME ARREPIENTO. No soy muy celosa ni muy sensible, pero es muy fácil hacerme daño. Odio que me mientan. Soy una desordenada, pero adoro el orden. Me gusta pintarme. Adoro comprar ropa. Me río por cualquier cosa y es muy poco lo que pido para ser feliz. Utilizo mucho la ironía, soy muy sarcástica y capas a veces soy un poco molesta. Soy bastante insegura. Dudo de todo, siempre compruebo las cosas mil veces. Soy muy indecisa y NO sé elegir. En fin,soy rara pero se que te puedo hacer muy feliz.