SI soy celosa. Todos y todas lo somos, y no es que es cuestion de confianza y bla bla, donde hay celos, puede ser que halla desconfianza, pero sobre todo, INTEREZ, AMOR, MIEDO, pero miedo a perder algo que REALMENTE SE QUIERE, uno no siente celos de cualquiera, solo de ALGUIEN EN ESPECIAL. Es decir, alguien especial para uno, no de cualquiera pero si de cualquier cosa, cuando se tarta de EL o ELLA. Perdon si te molesta, pero si lo que queres es AMOR, te vas a tener que bancar los celos. Y SI yo se que nada en exeso es bueno, pero vos tambien intenta no hablar con las personas que EN ESPECIAL no quiero, de no estar diciendo que tal persona esta re bueno/a en frente mio. Me molesta muchisimo, y no sabes todas las cosas que pasan por mi mente en un momento de calentura. No me pidas que no me moleste que estes con EL/ELLA si sabes que no me lo/a banco, y SI puede sonar de excesivamente celosa, pero estoy seguro que cuando se trata tu algo también pensas igual, lo que mas me gusta es estar con vos, y estar BIEN con vos, me canse de pelearme por inseguridades, tuyas o mías también. O me van a decir que cuando uno se va peleado con la persona que quiere, sea por culpa de uno o del otro, NO HAY CARA QUE DISIMULE LA TRISTEZA Y LAS GANAS QUE SE TIENE DE ABRAZAR CON TODAS LAS FUERZAS A ESE PERSONA Y DECIRLE QUE LA AMAS MUCHISIMO Y QUE LO DEMÁS NO IMPORTA, QUE TE MORIS SI LA PERDES. Cuando uno se va peleado con la persona que quiere, sea por culpa de uno o del otro, eso amigos, ESO es amor. Para mi quien tiene una novia/o celoso es feliz, a pesar de las peleas, pero que asi uno puede estar seguro de que a quien tiene al lado, LO QUIERE A UNO. Le importa. ESO SI, NADA EN EXCESO ES BUENO. Pero unas esenitas para hacer recordar que uno quiere a alguien y que le importamos a aguien, nunca esta mal.